Thursday, August 13, 2020

Books El silencio se mueve Online Download Free

Particularize Books During El silencio se mueve

Edition Language: Spanish
Books El silencio se mueve  Online Download Free
El silencio se mueve Paperback | Pages: 445 pages
Rating: 3.7 | 220 Users | 27 Reviews

Representaion Toward Books El silencio se mueve

4,25
Empecé este libro con pocas expectativas pero a la vez muy intrigado por lo que podría encontrar entre sus páginas. Estoy completamente satisfecho. La historia logra combinar el suspenso, el misterio y la duda de manera que todo el tiempo te mantiene enganchado. Es completamente atrapante, el problema principal es tan interesante que el libro te atrapa desde la primera página, cosa que muy pocas novelas suelen hacer. Me encantó como todo al final terminó encajando y todas las historias sueltas que teníamos pudieron juntarse para armar una única. Lo único que no me gustó es que cierto punto del final resultó un poco predecible en mi caso, pero la mayoría de las personas no suelen verlo venir, así que no se preocupen por eso ! En fin, se los recomiendo bastante, definitivamente es una historia que merece mas reconocimiento :)

Present Regarding Books El silencio se mueve

Title:El silencio se mueve
Author:Fernando Marías
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 445 pages
Published:July 2nd 2010 by SM
Categories:Fiction. Young Adult

Rating Regarding Books El silencio se mueve
Ratings: 3.7 From 220 Users | 27 Reviews

Criticize Regarding Books El silencio se mueve
Decidí comprar este libro por la portada y la muuuuy hermosa edición que tiene. No me arrepiento para nada. Es una historia completamente diferente a todo lo que he leído. Está escrita de una manera que te envuelve completamente, y no puedes evitar meterte en la historia. En ningún momento se hace pesada, siempre te mantiene intrigado y no puedes soltarlo. Ésta novela me demostró que una historia puede ser sencilla, y a la vez atraparte, conmoverte e intrigarte. La forma en la que trabajan

Lee esta reseña y otras en mi blog, Final Frontier Books!Por qué deberías leer este libro?Este libro no solo es un misterio absorbente, si no también una historia triste pero importante sobre los fantasmas del pasado. Yo lo recomendaría a todo el mundo (a no ser que estés buscando una aventura alegre; este libro no es eso).Mi opiniónComo dije antes, este libro tiene un misterio que está hecho muy bien. En ninguna ocasión antes del final pude adivinar la verdad detrás del misterio, aunque siempre

Lo primero que me atrapo de éste libro fue la portada, y desde la primera página no pude dejar de leer. Una mezcla contemporánea con misterio y algo de fantasía. Tiene algunos giros en la trama y eso te tiene profundamente metido en la historia.

Gustó. Esperaba algo diferente, pero a pesar de eso consiguió gustarme.Se me hizo "pesado" en la segunda mitad, pero pude llevar eso adelante. Pienso, que puede que haya sido así porque este tipo de género (misterio/ suspenso, algo de miedo) no es lo que máaas me llama, ni lo que más leo. Así que pensaré que fue por eso; ya que vi que a otros, quienes leen más toda esta temática, les gustó bastante y lo puntuaron muy bien.Me gustó pero solo le doy 2 estrellas, porque hay otros títulos que

Me llamó muchísimo la atención desde la contratapa hasta las ilustraciones que tiene dentro, ni que hablar de la portada que es...perfecta! Y va tan de la mano con la historia. Es un buen libro si no eres un lector demasiado exigente. Para pasar el rato está muy bien. Se lee rapidísimo. Mi reseña en http://masletrasmaspalabras.blogspot....

Este libro merece mas fama de la que tiene, realmente muy buena novela

La portada fue lo primero que capturo mi atención, pero la historia que narra Marias probablemente sea una de las mas cautivadoras, mezcla el amor, el engaño, la familia, pero sobretodo los secretos y los deseos que arrastran a las personas a hacer y ser lo que son, un librovque definitivamente te hace pensar y tomar un momento de silencio para volver a ver lo que te rodea.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.